A.B.A.P.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


AGRUPACION DE BOTEROS AMARRADORES DEL PUERTO DE CARTAGENA, S.L dedicada al amarre y desamarre de embarcaciones y servicios marítimos generales, busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes

Esta Política de la Calidad y Medio Ambiente trata de conseguirse a través de las siguientes líneas generales de actuación:

 

Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.


 

Asegurando el cumplimiento de los requisitos que nos especifiquen los clientes, así como los requisitos legales y cualquier otro tipo de requisitos que nos aplique y siempre bajo el compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.


 

Relación lo más beneficiosa posible con proveedoresque permita prestar servicios con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa ambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba.


 

Requiere está política para su logro, la implicación de sus empleados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.


 

Asegurando que los servicios que son prestados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados.


 

Determinando que en todos los casos se cumple con los requisitos del servicio, así como los requisitos legales y a mejorar de manera continua la eficacia del sistema y el comportamiento hacia el medio ambiente.


 

Orientando sus objetivos a la reducción de residuos, concienciación del personal, siendo la presente Política el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y Metas coherentes con la misma y medibles.


 

Ratificando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes y con el uso sostenible de los recursos.


 

Establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes/ accidentes ambientales.


 

Se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS.

 

Certificado de Calidad. jpg

 

Ver certificado de medio ambiente ISO 14001

 

Certificado de MedioAmbiente. jpg

 

Política de calidad y medio ambiente

Acuerdo voluntario por la responsabilidad ambiental de la región de Murcia

 

Declaración de Compromisos